Madrid   25-03-2017  
   Educación

No es que haya colegios y universidades promocionados y apoyados por scientologists, que también los hay, lo que tiene de especial la actividad de Scientology de cara a la enseñanza es que se especializa en enseñar a los maestros a enseñar (no en enseñar religión, hablamos enseñar los temarios educativos normales). No sólo eso, no lo hace en área desfavorecidas o tercermundistas, tal como está el nivel de la enseñanza en las grandes potencias mundiales, Scientology ha comenzado su tarea abarcándolo todo. Spanish Lake, en Estados Unidos, es un el especializado en la enseñanza y conocimiento de la tecnología de estudio de L. Ronald Hubbard para su aplicación en todos los países del mundo.

Uno de las personas más conocidas que se ha beneficiado de esta tecnología es el actor estadounidense Tom Cruise.

De joven, Tom Cruise tenía el sueño de pilotar aviones, pero admitió que tenía un problema: le habían diagnosticado como disléxico. Ninguno de los métodos que probó, cursos de lectura, profesores particulares, etc., había funcionado.

Fue gracias a la tecnología de estudio que Tom Cruise superó este problema y consiguió su preciada licencia de piloto: como piloto de bimotores, como piloto de vuelo sin visibilidad, como piloto de líneas comerciales y ¡como piloto acrobático!

"Uso esta tecnología cada día de mi vida, en mi trabajo, con mis hijos, en toda área de la vida. Gracias a lo que hizo por mí la tecnología de estudio, comencé a ayudar a otros". Dijo Tom Cruise en la inauguración de Spanish Lake.


En los vídeos que se ven a continuación, se puede apreciar algo del alcance y de la importancia de la labor de la Iglesia de Scientology en el campo de la educación:



volver arriba  
  Directorio    
mejora personal, test personalidad, programa de purificacion, capacidad mental, libros autoayuda, libro autoayuda