Madrid   18-10-2017  


Interesante reportaje sobre religiones, incluida Scientology - 2009-03-19
Hacia el minuto 24 del programa aparecemos nosotros, pero mirad el vídeo de fondo que aparece al comienzo y al final del programa.

Nueva web con noticias de Scientology - 2008-08-10
La oficina de prensa acaba de lanzar una nueva web con noticias frescas del mundo de Scientology. Es un lujo. Puedes acceder a ella en www.iglesiadescientology.es

Ahora en vídeo en esta web: El camino a la felicidad - 2008-02-19
Puedes ver aquí mismo los vídeos de El camino a la felicidad, la guía para una vida feliz escrita por L. Ronald Hubbard. Los tienes en esta web en los menús de la izquierda, o pinchando aquí.

Portada en el suplemento dominical de La Opinión - 2008-01-20
Esta es la portada del suplemento dominical del diario La Opinión que se publica en A Coruña. Es una foto de la inauguración de nuestro moderno edificio hace unos años, con el sr. Tom Cruise en ella. El mismo suplemento contiene una artículo de 4 páginas sobre Cienciología y nuestra expansión en España. Pinchar aquí para ver sección de links con la prensa.

Artículo en la revista Tiempo. - 2008-01-11
Apareció un artículo muy interesante en esta revista Tiempo que puedes ver en nuestra sección de Enlaces.

Artículo en El País - 2008-01-03
Se ha publicado un artículo en el diario El País a raíz de la inscripción de Cienciologia en el registro de entidades religiosas del Ministerio de Justicia. Puedes ver el artículo en nuestra sección de enlaces.

El Estado Español reconoce a Scientology como religión - 2007-12-20
El Ministerio de Justicia ha inscrito a la Iglesia de Scientology en el registro de entidades religiosas iniciando el fin de la intolerancia religiosa.

Reconocimiento de la Iglesia de Scientology por el estado español.

Artículo en La Vanguardia.

Artículo en El Mundo.

Artículo en Periodismo Digital.

Recepción a la Iglesia de Scientology en el Parlamento Vasco - 2007-11-02
Foto original de la visita con la Presidenta del Parlamento Vasco.

Véase artículo de prensa al respecto.

La Audiencia Nacional acredita a Sienciology como religión - 2007-11-01
La Iglesia de Scientology, considerada oficialmente una “asociación de base religiosa”, según aparece registrada en el ministerio del Interior, podrá inscribirse ahora como una entidad religiosa.

Una sentencia de la Audiencia Nacional hecha pública ayer le confiere esta identidad y falla a favor de las consideraciones de esta confesión. La sentencia resuelve de esta manera el recurso presentado por la Iglesia de la Cienciología después de que el ministerio de Justicia negara su inscripción en el Registro de Entidades Religiosas, al que podrán acceder ahora.

Los responsables de la Cienciología en España celebraron ayer el fallo de la Audiencia Nacional. “Este reconocimiento marca el fin de una era en la que se forzó a los cienciólogos españoles a luchar por su derecho a la libertad religiosa. La sentencia da la razón y esto marca una nueva etapa para todos los cienciólogos españoles,” dijo Iván Arjona, representante nacional de la Iglesia. Para más información véase:

Artículo en El País.
Noticia de prensa en Álava.

  Directorio    
mejora personal, test personalidad, programa de purificacion, capacidad mental, libros autoayuda, libro autoayuda