Madrid   24-11-2017  
   Introducción

Dianética es la ciencia independiente de la mente nacida en el siglo XX. Sus ramificaciones van desde la comprensión del hombre individual y su comportamiento a la comprensión de la raza humana y sus partes. Derivan de ella métodos para ayudar a aliviar sensaciones y emociones indeseadas, miedos irracionales y enfermedades psicosomáticas (las que están causadas o agravadas por la tensión mental). Desligada de la "autoridad" (vanos eruditos), tú descubres los recónditos secretos de tu pasado por ti mismo y decides qué hacer con ellos. Algunos temas de los que se habla en Dianética y sobre los que puedes investigar y descubrir son:

- La meta del hombre.
- Cómo te influencia el dolor.
- La palabra que resume todo el Principio Dinámico de la Existencia.
- Los cuatro impulsos básicos de la vida.
- ¿Cómo conoces tu supervivencia potencial y la de los demás?
- La influencia del pasado.
- Cómo descubrir y resolver las experiencias dañinas de tu pasado.
- Quién eres tú y cómo eres sin todas las experiencias perturbadoras que te hacen fracasar.

"Dianética es una aventura. Es una exploración en la Terra Incognita, la mente humana, ese vasto y hasta ahora desconocido reino que está a un centímetro detrás de nuestras cabezas" L. Ronald Hubbard


Dianética viene del griego dia (a través) y nous (alma). Se podría decir que Dianética significa lo que el alma le hace al cuerpo. Proporciona respuestas para los enigmas fundamentales de la mente mediante un método exhaustivamente comprobado que aumenta la cordura, la inteligencia, la confianza y el bienestar. Se deshace de las sensaciones indeseadas, de las emociones desagradables y de las enfermedades psicosomáticas que bloquean nuestra vida y nuestra felicidad. Dianética se fundamenta en principios básicos que se pueden aprender con facilidad y que cualquier persona razonablemente inteligente puede aplicar; como lo han hecho millones de personas. Es el camino hacia un hombre de gran inteligencia. Es el camino hacia tu mejora personal.





Dianética aborda la parte de la mente que funciona por debajo del nivel consciente ejerciendo una influencia oculta que te hace reaccionar, de forma irracional, decir y hacer cosas que "no son tú", y que hace que tengas emociones inexplicables y enfermedades que disminuyen tu inteligencia y capacidad. Todo ello se resuelve con Dianética. Algunas de las cosas que puedes conseguir con Dianética son:
Una mayor energía
Percepciones mejoradas
Más felicidad
Menos accidentes
Reducción del estrés y la ansiedad
Mayor inteligencia
Mejor tiempo de reacción ante las cosas y situaciones
Mejores relaciones con los demás
Mejora personal general










SIGUE

volver arriba  
  Directorio    
mejora personal, test personalidad, programa de purificacion, capacidad mental, libros autoayuda, libro autoayuda