Madrid   24-11-2017  
   Cómo funciona la mente

La capacidad mental de cada persona es distinta, pero sabiendo cómo funciona la mente, se puede lograr una capacidad mental muy por encima de lo usual y llevar una vida mucho más gozosa. Para ello tenemos que saber cómo funciona:



www.Tu.tv

La mente graba datos usando lo que se llama cuadros de imagen mental. Tales cuadros son en realidad tridimensionales; contienen color, sonido y olor, así como otras percepciones. También incluyen las conclusiones o especulaciones del individuo. La mente crea cuadros de imagen mental, momento a momento, continuamente. MENTE ANALITICA Y MENTE REACTIVA La mente tiene dos partes muy diferentes. Una de ellas, esa parte que se usa conscientemente y de la que se es consciente, se llama mente analítica. Esta es la porción de la mente que piensa, observa datos, los recuerda y resuelve problemas. Tiene almacenes de memoria estándar que contienen cuadros de imagen mental, y usa los datos de estos almacenes para tomar decisiones que impulsan la supervivencia. En momentos de dolor intenso, la acción de la mente analítica se suspende, y la segunda parte de la mente, la mente reactiva, toma el control. Graba todo lo que ocurre durante la inconsciencia en sus propios almacenes que no están disponibles para el recuerdo consciente de la persona y no están bajo su control. Tiene el poder de reaccionar de forma obsesiva sobre él posteriormente forzando al individuo a tomar "soluciones" irracionales.


La mente reactiva puede causar miedos, emociones, dolores no deseados y desconocidos, y enfermedades psicosomáticas que sería mejor no tener, interponiéndose en la supervivencia y éxito en la vida de la persona. Con auditación de Dianética, se puede borrar el contenido de la mente reactiva, liberando a la persona de su influencia negativa. Las memorias que estaban anteriormente escondidas están ahora almacenadas en la mente analítica bajo el control de la persona. A una persona que ya no tiene su mente reactiva y, por lo tanto, no sufre ninguno de los efectos negativos que esta puede causar, se la llama Clear. ¿Quieres tú ser Clear? sigue
volver arriba  
  Directorio    
mejora personal, test personalidad, programa de purificacion, capacidad mental, libros autoayuda, libro autoayuda