Madrid   16-01-2019  
   El Clear

La meta de Dianética es un estado nuevo para el individuo, que se ha buscado a través de la historia, pero que nunca se había logrado antes de Dianética. A este estado se le llama “Clear”.

Un Clear tiene cualidades que a menudo no están disponibles en una persona que no lo sea, y también cualidades que no se habían sospechado que pudieran existir y de las que no hay mención en otros tratados sobre capacidad o comportamiento humanos.


El Clear es:

- Una persona libre de enfermedades psicosomáticas.
- Autodeterminado.
- Persistente y vigoroso.
- Libre de represión.
- Capaz de percibir, recordar, imaginar, crear y computar a un nivel muy por encima de la media.
- Mentalmente estable.
- Libre respecto a sus emociones.
- Capaz de disfrutar la vida.
- Menos propenso a tener accidentes.
- Capaz de razonar con rapidez.
- Capaz de reaccionar con rapidez.
- Más sano.

La felicidad es importante. La capacidad para disponer la vida y el entorno de forma que esta pueda disfrutarse mejor; la capacidad para tolerar las debilidades de nuestros semejantes; la capacidad para ver los verdaderos factores en una situación y resolver los problemas de la vida con precisión, al igual que la capacidad para aceptar y asumir responsabilidad: estos aspectos son importantes. No vale la pena vivir la vida si no puede disfrutarse. El Clear disfruta de la vida en un grado alto, ya que puede hacer frente a situaciones que, antes de alcanzar ese estado, lo habrían despedazado. La capacidad para vivir bien, con plenitud y disfrutando de la vida es el don de ser Clear.

Queremos facilitar tu camino a Clear. Simplemente dinos si quieres lograrlo.

sigue

volver arriba  
  Directorio    
mejora personal, test personalidad, programa de purificacion, capacidad mental, libros autoayuda, libro autoayuda