Madrid   16-01-2019  
   Ayuda a los damnificados

La Iglesia de Scientology realiza un gran esfuerzo para formar a sus feligreses como auditores, es decir, como ministros que pueden aplicar las técnicas de Scientology para mejorar la vida de las personas y llevarlas a los más altos niveles de conciencia espiritual. Pero cuando estamos hablando de zonas del planeta sujetas a cataclismos y desastres, la conciencia espiritual sólo puede lograrse solventando primero necesidades más perentorias e inmediatas.

Por ello, se ha formado una vasta red de ministros de Scientology en todo el mundo con el propósito socorrer a los damnificados en necesidad de ayuda.


www.Tu.tv


Aunque llevaban años trabajando en colaboración con muchos estamentos de salvamento y socorrismo, los ministros voluntarios de Scientology se hicieron especialmente famosos en las tareas de rescate del derrumbe de de las torres gemelas en Nueva York. Se les puede ver en la foto de abajo a la izquierda, en la de la derecha se ve al alcalde de Nueva York con una voluntaria en las torres.


El lema de los ministros voluntarios es "SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO".

Y en cuanto a qué hace un ministro voluntario que no hagan los demás socorristas, una de las tareas, y no la menor, que llevan a cabo es organizar, preparar y respaldar a todas las demás tareas de socorrismo, includas las fuerzas militares, bomberos y voluntarios. Poder hacer esto y haberlo hecho en los escenarios más difíciles les ha granjeado el respeto y admiración de gran número de estamentos gubernamentales, como puede verse aquí:


www.Tu.tv

Las técnicas que emplean los ministros voluntarios están recogidas en los folletos del Manual de Cienciología que se pueden adquirir en esta página web.

volver arriba  
  Directorio    
mejora personal, test personalidad, programa de purificacion, capacidad mental, libros autoayuda, libro autoayuda